FOTOGRAFÍA DE MODA

Mario Testino
Artista nacido en Lima, Perú y con residencia en Londres. Ha trabajado con grandes modelos del mundo como :Cara DelevingneKendall JennerGigi Hadid, RihannaMiley Cyrus... entre otros.  
Proviene de una familia de clase alta y e2014 fue condecorado por la Corona británica con la Orden del Imperio Británico por sus “aportes en la fotografía y el bien social”.
El trabajo de Testino se ha exhibido en varias galerías y museos, incluyendo el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires, el National Portrait Gallery de Londres​ y el Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid. Revistas como Vogue o Vanity Fair han llegado a solicitar sus servicios para adornar sus páginas

Ambas imágenes son dos A4 de revistas y me gusta de la primera el contraste de colores y ver los cuadros en la pared como si el techo no fuese suficiente. La segunda me gusta que sean dos monjes encima de unos muros con grafitis, si no llevasen las togas podría decir que son colegas en su barrio.

Manuel Outumuro
Procede de Galicia, España aunque a corta edad terminó trasladándose a Barcelona. Su estudio allí ha creado la imagen gráfica y comunicación visual de renombrados diseñadores de moda. Como fotógrafo ha publicado en diferentes revistas internacionales (VogueElleZest) y españolas (TelvaFotogramasWomanLa VanguardiaEl MundoElleEl País.

En ambas veo imágenes que me recuerdan al pasado y al presente, en la primera por el cuadro de Velázquez y en la segunda porque el modelo parece que va vestido como en la edad media aunque con ropa moderna.

Jaime de Laiguana
Diseñador gráfico , director artístico , productor musical y fotógrafo catalán bastante conocido por los videoclips que trabajo con Shakira. Ha tenido varias nominaciones a los MTV latinos y a los Grammy 
Jaume de Laiguana | Cada día un fotógrafoJaume de Laiguana. Retrospectiva.

Ambas tienen un estilo parecido que me gusta y que tienen como protagonistas a mujeres que me parecen un tanto sexualizadas.

Eugenio Recuenco
Fotógrafo de Madrid  que trabaja principalmente en los campos de la edición y publicidad. Su estilo personal ha sido referido como "cinematográfico" y "pictórico".
Su trabajo ha aparecido en revistas de moda como VogueMadame Figaro y Twill. Además sus fotografías han sido expuestas en el museo Reina Sofía de Madrid



Ambas imágenes me parecen impactantes e ingeniosas, tanto por el uso de color, las modelos y la composición 
Creo que este es mi artista favorito de los 4, no sabría bien explicar porque pero me impacta mas y me encantan sus fotos. Además dirigió un anuncio que me encanta de el perfume de Luna de Nina Ricci

Comentarios

Entradas populares de este blog

1ª PARTE DEL COMIC